jueves, 13 de octubre de 2011

¿Cómo estará el clima mañana?


Le lancé en el oído un “ah” y me sentí como una prostituta de cabaret. Me gusto. De inmediato él respondió a mi quejido con un movimiento veraz y apasionado, aprisiono mi frágil cuerpo con el suyo, tan espectacularmente moldeado como en el mejor de los fotoshop. ¡Qué está pasando aquí! Pensé incrédula recordando las antiguas escenas sexuales que había tenido –muy penosas por cierto- cerré y abrí los ojos un par de veces, primero rápidamente y después de forma más paulatina, como para que se vea sexy.

Su pieza tenía de esas lucecitas que se les baja la potencia según la ocasión, en ese momento tenía las luces lo más tenue posibles, ¿qué acaso le da lata verme en pelota?, aguarde un momento mientras reaccionaba a que era la realidad y que los sueños de minos entallados por fin se cumplían.

Cuando me di cuenta lo tenía al frente, respondiendo, como aclare anteriormente, a mi pequeño “ah”. Lo volví loco, ¿cómo no se me había ocurrido antes?. Me tomo fuertemente por la cintura y me llevo hacia sí, su mano completamente estirada se marcaba con fuerza en mi espalda, yo con la misma brutalidad que él, sujete su cabeza y le di un beso.

No hablo de cualquier beso, si no que un calugazo de aquellos, como los de fin de teleserie, como los de peli porno con trama, como los de discoteque un sábado por la noche después de 5 piscolas.

Sentí su lengua en mi boca y pude saborear una esencia tan distinta… sus labios carnositos me hacían subir y bajar entre mil pensamientos descolocados y subidos de tono, trataba de repente de escaparme de aquel beso, pero al abrir los ojos las luces ¡las malditas luces! me hacían volver a cerrarlos.

Música. La mejor música para el sexo es el Blues, aclaro de inmediato que hacer el amor es muy distinto a tener sexo, o sea, compadre, no te vas a aplicar con rancheras para la cochiná poh, en todo caso yo hace tiempo que no hago el amor…¿amor?

El amor es cosa pa cabras chicas, después de los 40 ¿tú crees que pienso en el amor? Le dije que pusiera Blues, me dijo que no tenía “música de ese tiempo” y por un momento se me bajo toda la calentura y me quise ir, ¡¿cómo es posible que no tenga Blus este pendejo?!

Se puso a llover, la música natural es lo más seductor que hay, la lluvia apenas se sentía chocar en la ventana de su departamento, comprenderás que el techo estaba a unos 7 pisos más arriba, pero el ruido…el ruido estaba. También se escuchaba ese sonido extraño del viento cuando sopla fuerte, como si en cualquier momento se fuera a cortar la luz o den aviso de tsunami o algo raro. Pero no.

Y en realidad la única enrollada con eso era yo, el compadre estaba hace rato haciendo su trabajo, después que nos dimos el beso no me di ni cuenta cuando ya estaba en pelota y con este chiquillo arriba mío demostrándome toda su energía de veinteañero, yo pienso… ¿cómo estará el clima mañana?

1 comentario: