domingo, 26 de diciembre de 2010

Lo mejor del mundo


Lo mejor del mundo, ¡vaya, que titulo! Cosa difícil, o quizás extremadamente sencilla, quien sabe, aquí veremos:

Ok. Si uno pone en Google “lo mejor del mundo” ¡salen puras tonteras! Futbol, celulares, tetas, comida, sexo, pop, viajes; en fin, para mí…para mí lo mejor de lo mejor es una ensalada de lechuga y tomate, preferentemente hecha por mi padre tipin las 6 de la tarde en la casa, o una copa de vino, una cervecita fría, un cigarro bien conversado, o quizás más torpemente, sentarme en la alfombra de la casa a mirar tele, comer como puerca y sin medida o darle un abrazo fuerte a mis padres, o un beso bien dado a mi pololo. Cosas magnificas y lo mejor… ¡es gratis!

Cuando me encuentro con gente que no comprende el valor de las cosas así, me dan unas ganas inmensas e incalculables de golpearlas en sus partes nobles, ¡idiotas! No saben de lo que están perdiendo bajo su carcasa de niñitos malcriados. Yo no quiero ser así, -por gracia de la pacha mama, ya no lo fuí- , y trataré de que mis cabros chicos tampoco lo sean, he pensado que si eso sucede automáticamente me convertiría en una vieja de mierda, y ahí mi acompañante en un mal regulador de una. A mí me encantaría quedarme con él (sí, el mismo), me da tanta seguridad cuando lo veo, cuando me abraza o cuando me ataca en cualquier lado con su sonrisita de ñoño. Lo adoro. Por ejemplo hoy inocentemente ni pensaba que mientras el leía ese aburrido libro de “El placer de comer” por mi mente pasan los medios royos del futuro, lo miré harto rato y recordé cuando no éramos nada y yo lo psicopateaba como loca– ¡y es que tenía una melena chascona y desordenada! – de repente él me dice buen despacito: “¿te gusta la piña?”- guau…- sí, me gusta- , que estúpida me debo ver, pero poco me importa. Me gusta, me gusta, ¡¡me gusta la piña!!

Lo mejor de este año fue cuando me sentí responsable de mis cosas, cuando fui al super a comprarme porquerías para comer, porque no estaba mamá para cocinarme algo rico, fue bueno cagarme de hambre, bajar de peso, llorar de pena, llorar de rabia, llorar de risa y llorar de emoción, fue bueno tomarme unos tragos, reírme hasta reventar, enamorarme tanto por primera vez… ¡tantas primeras veces!(…) Lo mejor del año fue valorar mil cosas de mi casa, a mis padres, a mi familia – incluso MUCHO más que antes-, estar sola, sentirme sola…conocer mis límites y mis necesidades más rebuscadas, cuidarme de mis pifias, conocerlas, yo creo que nadie en el mundo se pone tan feliz al saber que está enferma de una tontera que para el colmo suena feo, yo sí, y casi agarro a besos y agarrones al doctor, lo que pasa es que…es algo increíble. En fin.

Todas estas cosas, son lo mejor del mundo, tantas cosas maravillosas me ha entregado la vida, desde tener a mi familia, a saber que en algún lugar del mundo existe un idiota como yo, pensando en mí…

Usted lector de siempre, tiene dos salidas, así que por favor…

¡NO SEA UN MALCRIADO DE MIERDA! Y sea feliz. Gracias.

5 comentarios:

  1. Me encantó (: comparto muchas ideas que planteas
    Pues seguiré tu consejo y no seré una malcriada de mierda! ;D

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaau hija que escrito mas armoniosamente cotidiano me identifique plenamente con el, siii volvi al pasado a recordar cuando vivi sola en Temuco cuando tuve que hacerme independiente y conocerme a mi misma!
    Uno muchas veces no le da importancia a los pequeños detalles de la vida y eso es lo mas valioso que existe y lo unico que queda en la mente hasta el final de nuestros dias :D

    Te quiero pequeña

    tu fiel lectora Dama Oscura *-*

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con la dama oscura!

    Hay tantas cosas que pasamos por alto y nos olvidamos de las cosas pequeñas, como siempre me has dicho, de recordarlas!

    Segui asi!

    ResponderEliminar
  4. D.Oscura, yo se que tu sabes mejor que nadie lo que es sentirse así de guachita e independiente, ¡SOMOS UNAS VALIENTES!

    Nico querido, gracias por compartis opiniones y aceptar aun más las cosas cotidianas,

    LOS QUIERO!

    ResponderEliminar