sábado, 26 de junio de 2010

Joel...después del sueño.


"...Como explicaba: Ella se convertía en ese sin fin de deseos y expectativas pasadas y futuras, todo estaba dado para que sucediera lo que Joel planeaba... pero sin duda todo aquello era un espectáculo fantástico, ilusorio y pasajero, aunque lo anterior no le quitaba la magia de sucederse, de poder besar esos pequeños labios, y aromatizar el ambiente con el dulce (realmente dulce) perfume de Isabel. (...)"
Muchas ideas y percepciones extrañas se me vinieron a la mente tras recordar lo sucedido la noche anterior. No bastaba una explicación lógica; la locura era algo que antes de comenzar ya era extraordinaria. Pero la locura de conocernos era mayor que cualquier otra, al borde incluso de lo estúpido, de lo prohibido, de lo inmensamente sensual y sobrecogedor... Entonces era ella, mi Isabel de siempre y yo, en el escenario oscuro y siniestro de mi habitación, la complicidad que compartíamos iba más allá de un simple o borroso recuerdo, las cosas estaban lucidas frente a nosotros, pero no por eso eran ideas cuerdas o razonables o humanas. Pero lo que importaba era el ahora: un beso profundamente largo en medio de la oscuridad y silencio de casa, un beso que se desviaba de a ratos, que jugaba y ganaba a perderse en la boca del otro, en la piel del otro.

Todo se volvía extraño cuando uno de los dos abría los ojos: Entonces hay, frente a frente la tenia a ella, que al mismo tiempo observaba con curiosidad las nuevas expresiones descubiertas por la ocasión, la respiración dulce de saber que el momento de aquel beso había llegado y que la oscuridad de la noche era perfecta para entablar buenas conversaciones.(...) Y comprendí que, Isabel después de todo no era la que yo pensaba, su realidad era más enigmática y seductora que cualquier realidad antes conocida y yo sabia que no podría escaparme de aquel contexto del cual, por cierto, no quería dejar pasar, Isabel iba más allá de mis simples expectativas de idiota perfeccionista, lo que tenia al frente era la realidad. (Hermosa , hermosa realidad*).

Y cuando esta a punto de caer en sueño profundo, cuando yo se que su respiración se pone más pesada, hay en ese momento, la tengo débil, indefensa y dulce para mi curiosidad de amante repentino, moldeo con mis manos su cara, su espalda, una ansiedad difusa de apodera de mi a cada instante; la curiosidad de que ella me someta y de yo poder esta presente en sus momentos de delirio. La locura esta vez ya comienza a disiparse, ambos sabemos el contexto pero el corazón es el que da las señales de aceptación y gloria... de todas maneras, la vida toda se les daba perfecta para el amor.

3 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no pasaba...
    más por que me vienen a ratos esos vacios creativos en donde con suerte puedo generar un comentario decente.

    (Me encanto lo que hiciste con tu blog, y más aun con la imagen de tus gafas junto al libro)

    Me alegra saber que evolucionas bien como escritora...
    Me encantara ver en un futuro no muy lejano tu propio stand en la feria del libro :D

    ResponderEliminar
  2. Waauu!! que texto por Diox!! realmente fabuloso de verdad me encanta como escribes el don lo tienes pegado en tu cesera eres seca! de verdad me involucre con tu texto me acorde de situaciones en que he sentido esas sensaciones tan magicas, misteriosas y sensuales ahi en mis aventurillas ejejee ..waa me encanta la sucesion de los hechos todo tan bien relatado que uno se sumerje en la historia..ya quiero leer tu libro mi pequeña!!

    Quiero destacar algunas partes que realmente me alucinaron:

    "...un beso profundamente largo en medio de la oscuridad y silencio de casa, un beso que se desviaba de a ratos, que jugaba y ganaba a perderse en la boca del otro, en la piel del otro"

    "...hay en ese momento, la tengo débil, indefensa y dulce para mi curiosidad de amante repentino, moldeo con mis manos su cara, su espalda, una ansiedad difusa de apodera de mi a cada instante; la curiosidad de que ella me someta y de yo poder esta presente en sus momentos de delirio."


    gracias mi autora favorita por entregarme este hermoso texto..


    Cariños


    Dama Oscura :D

    ResponderEliminar