jueves, 10 de junio de 2010

Hoy.

Yo se que debo dormir ahora... pero tengo tantas cosas que plasmar aquí, que hasta me dan escalofríos. Para entrar en mi confianza literaria, estas lineas que robe del diario:

"Concibo mis relatos como si fueran novelas; exigen una emoción especial, una experiencia especial: así es que mis lectores, si los hay, saben que cada vez encontraran algo nuevo, no en forma, sino en la esencia (sería mejor para mí si pudiera escribir cuentos de acuerdo a un patrón convencional, pero el lápiz no me responde)"
Recordé a Venus:

" Te miro de reojo y luego ya muerto de curiosidad escarbo en tu mirada muerta, en tus parpados caídos. (Puedo verlo todo y es tan hermoso) Puedo verte ahí, recostada tan a mi lado, con la respiración relajada he ida al otro planeta. A nuestro Venus, que comenzó a ser nuestro desde que dormiste y te recordé al ponerme sentimental, al ponerme misterioso y romántico, desde ese momento, es nuestro. Nuestro Venus... nuestro Venus por ahora, por que ya despertaras, y yo cansado de mirarte, dormiré." 01/11/08 . 03:22

¿Quien lo iba a pensar?
pues yo... un par de veces(...)



2 comentarios:

  1. Aca hay un lector =)

    Muy lindo esto que publicaste, realmente lo sacaste de un diario? ^^

    ResponderEliminar
  2. ^^
    Sacado del diario, solo la cita :D el resto, de mi autoria.

    ResponderEliminar