sábado, 5 de junio de 2010

19:52-10



04.06.10
19:52-10

Sucedió de nuevo, como la vez pasada: una pincelada tímida y quizás algo rápida o falsa o fría a él. A él. A quien puedo mirar desde aquí, y el también comprende mi mirada torpe o al menos eso pensaba(...) Al menos eso creo. Lo miro de reojo, a momentos yo también siento su mirada un poco acusadora, un poco alejada, y es que se ve tan chistoso! como si estuviese realmente cabreado de todo y de todos, se impacienta y yo también me impaciento, somos los dos una maraña, un conjunto nuevo de impaciencias y dominios. Por ejemplo, cuando puedo sentir esas manos (como las de Joel, delicadas y blancas), un escalofrío suave sube y baja por mi espalda, me cito:

" El movimiento se hace exquisito cuando pasa por mi mano esa piel tan suave, tan deliciosamente suave, como en la más dulce y alocada escena..."

Esta bien, yo acepto todo aquello, por que cuando me mira con esa cara de ternura, el escalofrío que antes me atacaba ahora parece quedarse, juega a mantenerse entre un abrazo y quizás, mas locamente, entre un beso. Quien sabe.

3 comentarios:

  1. wow!
    Lo digo devuelta, me gusta mucho como redactas =)

    Y...se acerca el final? :D

    Pd: Lee mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nico! de repente me escapo al blog, leere el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  3. " El movimiento se hace exquisito cuando pasa por mi mano esa piel tan suave, tan deliciosamente suave, como en la más dulce y alocada escena..."
    Ahhhh que lindo redactas waxis me hace acordarme de tantas cosas por ejemplo tardes con esa persona que jamas e olvidado... mi pekeña maestra eres mi inspiracion para seguir escribiendo (=

    ResponderEliminar