jueves, 13 de mayo de 2010

El primer misterio.

Me gusta mirar a los ojos y saber que es algo inesperado, esa reacción de sorpresa es indescriptible y silenciosa, pero también por otro lado, es extraña y pasajera. Pero eso claramente, no le quita la emoción, la sensación de saber que es, que existe por sobre mil cosas banales.

La mirada aquella, que desgrano aveces inocente (aveces suspicaz), deja en el aire el misterio, el secreto de ser tu y de ser yo, pero a su vez de no ser nada . Nada mas que aquella mirada, que, como aclaro es mezquina y sensual. Y de a ratos de dispersa( como todas las cosas) al infinito de la sonrisa y la palabra; destacando la primera como efecto y la segunda como consecuencia, propiamente tal.

Pero a mi... a mi me gusta mirarte y hurgar en tu mirada lo muerto de la mía, sin descifrar el parlamento oculto tras tu rostro, no quiero ahora saberme de tus errores, que maravilla tener la vida entera para los fallos!. Por eso, una mirada me dice todo lo que quiero saber. Y aveces menos y aveces mas, pero aquella variación hace tan enigmático el contacto, nuestro contacto de estar vivos y nuestro contacto de vivir.

¿Tan distinto será?

Como aclare antes una vez, nada de escarbar en la mirada del otro, pero ahora no. Lo que pasa es que yo... yo si quiero escarbar en ti. Buscar ahí, en tu mirada lo que olvide por la prisa de la calle, detenerme en tus ojos, solo mirarte y que me baste... por ahora. Siempre por ahora, por que yo no me detengo si se trata de un misterio.





2 comentarios:

  1. Todo eso me parecio muy nanai (jajaj tenia que decirlo!) n___________________n

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo es, mira vos que nanai! xd

    ResponderEliminar