jueves, 20 de mayo de 2010

La pagina.



Me he dado cuenta de algo horroroso: me encanta esta canción. Pero así mismo, al escucharla el alma toda se me enfría y quedo como en cero, o nula, o vacía... pero, ¿ por que?. Aquí va mi duda, toda helada y tonta, como cuestionamientos absurdos de esta vida y también de la otra, y es que el amor es algo tan extraño, y comprendo que me niego a vivirlo, que me niego a amar, por que mis dilemas, mis conflictos jamas se resuelven, y es que nadie valora mi amor? mi amor tierno? mi amor profundo? Me quedo parada en el pasillo de la casa, no hay nadie... solo el ruido infernal de la calle atrofiada en gente, aquí adentro se siente un murmuro (sera de afuera? habrá alguien?).

Camino. Rompo la indestructible gravedad de quedarme parada, hipnotizada con el frío punzante, pero camino, camino lentamente...
¿habrá algo en la cocina? en la pieza de al lado, en el baño?, pues nada. Entonces, hubiera sido mas factible quedarme simplemente parada, o valió la pena el susto?

El amor es así, mi amor siempre es así. Camino atolondrada por el pasillo, me asusto, y aun así continuo, pues, como ya sabes, que cosa mas horrenda para mi que la curiosidad! que cosa mas seductora! mas exquisita... pero la casa esta sola, nada mas que murmullos y ruidos extraños. Todo frío. Vocesitas seductoras de afuera, de otras casas, y esas voces saben quien soy? saben que me gusta escribir? que pienso tanto en tantas cosas, y que me paso, aveces, estancada en el pasillo de la casa?

DOY VUELTA LA PAGINA, que dolooor! que alegría también, que tragicomedia!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eva (^^) es algo tan profundo lo que escribiste y habla mucho de vos, me encanta que expreses lo que sentis. Pero quiero ver a esa chica feliz, se que tenes mucho amor para dar.
    Me encantaria saber porque te sentis asi, tengo la corazonada que algun trauma compartimos =)
    Siempre hay alguien que va a apreciar tu amor :D

    No se si pasarte una cancion que amoooo, pero a veces tambien me pone triste -_-. Y cual de las versiones pasarte jajaja. Es mas ahora escucho la version original y me dan ganas de llorar ._. (pero a veces de felicidad y otras de tristeza!!) y el cover (es de sonata arctica :D) me da mucha alegriaaa no seeeee xD

    P.D.: Me encanta esa foto con tus anteojos ^^
    P.D.2: Borre el comentario anterior para poner la primer postdata, no sabia que quedaba marcado como eliminado.
    P.D.3: No hay 2 sin 3 (?) jajajaj

    ResponderEliminar