lunes, 10 de mayo de 2010

EXCUSAS PRE CALENTADAS.


Frente mio tenia una noche segura de insomnio. Como aclaro, muchas confusiones y diversidades me chocan el cráneo ahora, cosas hermosas pero también obstáculos graves que debo derribar a la hora de tragar cierta información. Hablo de aquello, pero también hablo de mi. Y es que yo creo que aveces me convierto, me transformo en un ser obstinado, frío, y por que no hasta cruel, tengo percepciones futuristas pero también siento amor (?)...

Culpa, aveces es eso, la culpa de afrontar las cosas como un ser pasivo, de callar y no explotar mi sed, mi rabia; es problema del auto control, pero aveces no quisiera ser controlada, como que no quisiera ser sumisa, pero no puedo, yo no debo. Y por eso es mejor callar, y no solo eso si no que sonreír, ser feliz ante aquello que me afecta, que si bien no es mucho, entonces es tonto y yo también lo seria??. No. Yo no lo soy.

Pero aun así me siento tan rara, me dan ganas maníacas de escribir, de plasmar un texto sorprendente, de plasmar algo maravilloso que me sorprenda a mi misma, a mi "yo" en condición de lectora, pero eso solo sucede como una vez cada 3 meses. Callo mi obsesión por los números tontos, inconclusos y de poco peso para el mundo, pero soy tan feliz de este modo, me río de mi misma por que solo yo me puedo dar el tiempo del análisis, y no tengo solución a las demás cosas, como que todo se volviera en mi contra y en mi favor al mismo tiempo.

"...Solo bastaba un poco de inspiración para llevar a la vida unas cuantas ideas cortas. La sensación es mas que clara pero, existen palabras cruciales para narrar algo tan pequeño, pero a la vez tan significativo?. Un sueño no era todo lo que quería, claramente sus expectativas lo llevaban mas lejos en el crucigrama del amor (de ese amor descontrolado por Isabel)

Y ella que pensará? ..."

3 comentarios:

  1. Ahora veo que vos tambien estas entre 2 cosas distintas.
    Se que muchas veces tenemos miedo a "soltarnos" porque podemos meter la pata o lastimar a alguien, pero despues de soltarnos nos sentimos un poco mejor, es un peso que nos sacamos de ensima (y porque estoy hablando de esta forma?)
    Pero si no hacemos nada para sacarnos ese peso, se convierte en frustracion.
    mmm como soltarse sin perder el control? una alternativa es escribir, como haces =)
    Y otra forma es hacerlo de a poco, que es lo mas dificil.

    Lo bueno que tenes es que te reis de vos misma, eso es una injeccion de autoestima ^^ creo que eso ayuda mucho. COmo me dijiste, la autocritica es buena, peeeero no en exceso, la risa ayuda a ver el lado positivo de uno =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nico! ojala algún día solucione estas luchas, y me gusta que hables así, con esa determinación :)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien espero poder sobrepasar mis luchas :D

    ResponderEliminar