miércoles, 21 de octubre de 2009

Un poco de memoria...

22/06/09 23:41-10

Aqui, en este papel ingrato puedo divagar en mis mas intimas fantasias y escenarios.
Puedo estar llena e inundada de romanticismo pasajero con aquel amor prohibido y con aquel amor casi real. Con el onírico.
Puedo tenerlo a él que es delgado y alto frente mio y sentir que su cabello es exquisito, sentir sus grandes labios besar mi frente desnuda.
(...)
Me lo imagino frente mío. Siempre frente mío, todo el tiempo que quiera y el tiempo que pareciese necesario para mi curiosidad. El frente mío, sin helados intervalos de tiempo, sin heladas pantallas y heladas risas. Frente mío, para poder verlo y que me vea.
Como es eso de que me vea? que este sentada frete a él, con las manos enredadas en los cables del celular, con la vista perdida en el infinito mentiroso de la calle. Yo sentada frente a el, sin signos negativos de nada. Solo él y yo y la calle acusadora.
EVA.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ayer lo había leído y hoy denuevo pa comentarloe sta ves desde un blog propio xD esta muy lindo ... me gusta tu manera de escribir =)

    ResponderEliminar